Bienvenidos A DS Americas

Después de cinco décadas sirviendo el Mercado Norteamericano, orgullosamente Deep South Crane & Rigging presenta DS AMERICAS, compañía encargada del desarrollo del Mercado Latino Americano y Canadiense. Con diferentes áreas de negocio podemos brindar la mejor solución para los proyectos que involucren manejo de cargas especiales e ingeniería de izaje.


QUIENES SOMOS

DS Américas es una compañía, hermana de la muy reconocida compañía mundial Deep South Crane & Rigging, enfocada para servir el Mercado Latino Americano, así como también Canadiense. Aprovechando los más de 50 años de experiencia de Deep South, DS Américas provee soluciones seguras, únicas y a tiempo para proyectos “Llave en mano” de manejo de cargas extra pesadas y extra dimensionadas tanto en izaje como en transporte especializado para los sectores Petroquímico, Energético e Industrial.


PROYECTOS 

A través de las casi cinco décadas de experiencia de Deep South en “Heavy Lift” y soluciones de transporte, hemos aprendido que un trabajo exitoso es construido conservando la seguridad industrial y la salud ocupacional de todo el personal involucrado, así como también la correcta ejecución de lo planeado y diseñado. Este aprendizaje nos ha permitido crecer e impactar positivamente algunos de los más complejos proyectos de manejo de cargas especiales en todo el continente Americano. Para mayor información haga click aquí.


UNIDADES DE NEGOCIOS 

Proyectos de Izaje y Transporte de cargas especiales “Llave en mano” Ingeniería de Reversa y/o Ingeniería de Demolición para plantas industriales Renta y Operación de Grúas hasta 2.500 Toneladas de capacidad Transporte Especializado


EQUIPOS 

Como una de las compañías con mayor capacidad a nivel mundial en el campo del manejo y/o izaje de cargas especiales, DS Americas presenta los equipos disponibles para nuestros clientes: Por favor haga click aquí.

Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

Para DS Americas, las personas son nuestro más preciado activo y la Seguridad Industrial y la Salud Ocupacional toman prevalencia ante cualquier acción emprendida. Consideramos que los accidentes e incidentes son prevenibles a través del trabajo correcto de las personas dentro de un marco seguro de políticas y procedimientos. 

El entrenamiento del personal es fundamental para alcanzar nuestras metas de SI y SO, adicionalmente nos aseguramos que cada empleado tenga la competencia y la experiencia para realizar la tarea encomendada. La actualización y el aprendizaje continuo son parte de la clave de éxito en esta material.


CONTACT

Contact Juan Jimenez at +57-314-344 4768 or juanjimenez@dsamericas.com.

DESCARGAR FOLLETO

A successful job is built on precise planning and safe execution. Request a quote